Preguntas frecuentes

¿Qué es Promobelleza?

PROMOBELLEZA es una tienda online con las mejores promociones de belleza en España. Podrás encontrar tus productos favoritos de cosmética y maquillaje, 100% originales, con precios especiales de hasta un 80% de descuento.

¿Cómo funciona?

PROMOBELLEZA cuenta con un número de unidades reducido de productos. Asegúrate de no perder la oportunidad y hacerte con los productos que te gusten mientras esté en stock, ya que es muy difícil que un producto vuelva a estar disponible una vez agotado.

¿Cómo y cuándo recibiré mi pedido?

Una vez confirmes tu pedido, lo preparamos y lo envíamos en un plazo de 24 horas laborables. Todos los envíos se hacen a través de Correos. Al hacer tu pedido puedes elegir entre 2 modalidades: entrega en domicilio o recogida en oficina de Correos. En ambas opciones, el plazo de entrega máximo es de 2-3 días.

De momento, sólo enviamos pedidos a la Península Ibérica y Baleares.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 30 euros. Para el resto de pedidos, el envío tiene un coste fijo de 5,93 euros, independiente del número de productos que compres.

¿Cómo se hace el pago?

Los pagos se realizan a través de la plataforma de pago seguro PayPal. Puedes elegir pagar con tu cuenta de PayPal, o con una tarjeta de crédito/débito convencional, mediante el sistema Paypal. Si eliges pago con tarjeta, no es necesario registrarse en PayPal para confirmar el pago.

¿Puedo devolver un producto?

Si quieres devolver algún artículo de tu pedido, tienes 14 días para poder hacerlo. Para solicitar una devolución, entra en el Historial de Pedidos dentro de tu cuenta. 

Si sigues teniendo dudas puedes escribirnos a hola@promobelleza.es